Home COAHUILA CARBONÍFERA Un dolor de cabeza el «El Mogui» ladrón del barrio la Ford
Un dolor de cabeza el «El Mogui» ladrón del barrio la Ford

Un dolor de cabeza el «El Mogui» ladrón del barrio la Ford

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah. – Plenamente identificado tienen  quien al diario es un calvario para las familias del barrio la Ford, un sujeto de apodo «El Mogui» quien  incluso tiene una serie de denuncias por robo y vandalismo y no existe autoridad que lo detenga.

 

Tal es el caso de la señora, Hortensia Ávila Coronado, adulta mayor que cuenta cómo este sujeto hace tres meses la despojó de un teléfono celular, en tan solo unos  minutos y hasta el día de hoy las autoridades no han hecho nada.

 

«Mi mamá está enferma y yo me dedico a cuidarla, hace unos meses,  tan solo al salir a comprar unas galletas a la tienda a solo unos pasos de mi casa y al llegar observó cómo sale de la casa con mi celular» mencionó la denunciante

 

Cómo Jesús Aguilar alias «El Mogui» fue como identificó la señora Hortensia quien sostuvo observa claramente como el malandro se llevó el celular marca OPPO que aún está pagando.

 

Al dirigirse al domicilio del ladrón a enfrentarlo su mamá sale del domicilio más él delincuente no le permite abrir la puerta alegando que no les daría y pagaría nada.

 

«Hablamos a la policía pero al llegar ellos dijeron que al sujeto ya lo conocían que tenía historial de robo y delictivo y no podían hacer nada»

 

Después de esto la perjudicada detalló que el celular fue publicado para su venta mediante las redes sociales realizando la publicación una casa de empeño de la localidad.

 

Al presentarse a la casa de empeño y observar a detalle el celular se dan cuenta que es el mismo ya que cuenta con una seña particular el cual es muy difícil no identificar, comentando los trabajadores del negocio el celular fue recibido el mes de diciembre, contradiciendo los tiempos del robo tratando de ocultar las acciones del ladrón.

 

La ciudadana mencionó estar decepcionada de las autoridades que saben quiénes son los ladrones, porque ellos mismos los conocen y saben quiénes son y no hacen nada por detenerlos. Dijo por lo pronto tendré que pagar el celular que estando nuevo fue robado.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *