
En acciones de la liga de beisbol del norte de Coahuila
Lenis Hernández / Factor
SABINAS, COAH.- Una división de honores dejó lo que fue la onceava serie de la liga de beisbol del norte de Coahuila, en la cual los equipos Tuzos de Palaú les tocó enfrentar en calidad de visitante a su similar, Agricultores de Morelos.
El estadio Santiago V. González del municipio de Nava, fue sede de esta gran serie de beisbol; en la cual el conjunto visitante sacó ventaja del primer juego del día, tras marcador final en la pizarra de 1 carrera contra 0, mientras que, para el segundo, llegó la oportuna reacción de los locales, quienes aseguraron la victoria, con resultado de 2 carreras por 0.
De esta manera se desarrolló la onceava serie de la liga en mención, en la cual esta división de honores dejó a los de Morelos situados en el quinto lugar, al acumular a la fecha 10 juegos ganados, 12 perdidos, y 0.500 de porcentaje; en tanto los Tuzos se apoderan del sexto puesto con igual número de juegos a favor y en contra que Agricultores, pero con una mínima de diferencia de 0.454 de porcentaje.