
TUBERÍA VIEJA PROVOCA FUGAS DE AGUA
JESÚS LÓPEZ /FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Las cuadrillas de la dependencia de JAAPAM no han dejado de trabajar debido al gran número de reportes que esta dependencia recibe a diario, así lo dio a conocer su director Fernando Palao.
Desafortunadamente en esta ciudad se tiene una red muy obsoleta y los beneficios que nos dejan las lluvias es que tener suficiente agua y poder tener suficiente presión en las casas, pero esto provoca un daño colateral, que son las fugas de agua.
Especialmente en la red antigua que tenemos aquí, así que arreglamos una y brota otra y pues en todo Múzquiz tenemos fugas, pero tenemos mucha agua y mucha presión, desgraciadamente, las lluvias que se presentan nos viene a dejar en mal.
Ojalá y que muy pronto se cambie esta red antigua, para que ya no tengamos este problema de fugas y al mismo tiempo pues se generan los baches por tanta fuga, que actualmente se están reparando.
De 130 fugas la cuadrilla de JAAPAM repara de 3 a 4 fugas diarias ya que son demasiado grandes que se han estado reparando, así como en las áreas a las orillas de la ciudad, pero estamos tratando de solucionar todos los reportes.
Además, estamos atendiendo drenajes azolvados, lavando y poder solucionar cada uno de los reportes que llegan a la dependencia y registros particulares que la misma ciudadanía solicita.
