Home COAHUILA CARBONÍFERA Triste suceso en el barrio Cedros: Fallece bebé mientras dormía
Triste suceso en el barrio Cedros: Fallece bebé mientras dormía

Triste suceso en el barrio Cedros: Fallece bebé mientras dormía

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – En la Villa de Agujita una profunda tristeza ha invadido el corazón de la comunidad del barrio Cedros tras conocer la noticia del fallecimiento de un bebé mientras dormía en su hogar. El pequeño, de nombre Adrián Alejandro “N” de dos meses, fue trasladado por sus padres y abuela al hospital en la mañana de hoy, lamentablemente, sin signos vitales. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades el niño presentaba rigidez de tronco y extremidades de aproximadamente más de 4 horas.

La dolorosa situación, movilizó a las autoridades locales y a la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al hospital para iniciar los procedimientos pertinentes. Se solicitó la presencia del Ministerio Público para dar fe del deceso y para organizar el traslado del pequeño a una funeraria local, donde se llevaría a cabo la práctica de la necropsia de ley. En el lugar fue atendido el niño por la doctora María Angélica Betancourt, pero no había nada que hacer por él.

Ambos padres son menores de edad, la mamá de 16 años y el papá de 17. En medio del dolor, la comunidad se une en solidaridad con la familia afectada, extendiéndoles sus condolencias y ofreciendo su apoyo en estos momentos difíciles. Es importante recordar a todos los padres y cuidadores la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad para prevenir accidentes durante el sueño de los bebés, procurando siempre un entorno seguro y adecuado para su descanso.

En este momento de profundo pesar, se suman las muestras de solidaridad y empatía con la familia, deseando que encuentren consuelo en el amor y el apoyo de quienes los rodean. El padre del niño Adrián “N” es quien proporcionó a las autoridades los datos y en el transcurso de la mañana recibieron el cuerpo del niño para velarlo y darle cristiana sepultura.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *