Home COAHUILA CARBONÍFERA Tren embiste a camioneta
Tren embiste a camioneta

Tren embiste a camioneta

0
0

– En avenida Riva Palacio de Sabinas

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.-Dos hombres que viajaban en una camioneta salvaron su vida luego que el tren embistió su vehículo al tratar de ganarle el paso, los hechos ocurrieron durante la madrugada en la calle Riva Palacio en el centro de la ciudad.

Participó una camioneta marca Nissan Kicks modelo 2018, color naranja, con placas de circulación FND 8455 del estado de Coahuila, su conductor fue identificado como Alain Michael N de 26 años, quien resultó con una dislocación en la muñeca y golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor con domicilio en la calle Querétaro de la colonia Independencia en Nueva Rosita, fue trasladado inicialmente por la Cruz Roja a un hospital del IMSS.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Sabinas y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, acudieron a tomar conocimiento del percance, la camioneta Nissan Kicks se desplazaba de oriente a poniente.

La persona que viajaba de acompañante refirió que no habían ingerido bebidas alcohólicas, tras ser cuestionados sobre un fuerte olor que expedía la cabina de la unidad y señalo que traían cerveza aún cerrada en el vehículo y con el percance se derramó.

Luego del percance la camioneta Nissan fue proyectada contra un señalamiento de alto que se localiza a un costado de las vías del ferrocarril.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *