Home COAHUILA CARBONÍFERA Trata de entrar en iglesia; en daños y hurtos supera ya los 100 mil pesos
Trata de entrar en iglesia; en daños y hurtos supera ya los 100 mil pesos

Trata de entrar en iglesia; en daños y hurtos supera ya los 100 mil pesos

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Apoyado con un video que fue tomado de la cámara de videovigilancia con la que cuentan en la parroquia de San Martín de Porres ubicada en la colonia Sarabia, el padre Rogelio Hidalgo de este sector denunció públicamente a una persona que por la mañana causó daños a la pared del sitio y esta es la quinta vez que entra. Señala a través de redes sociales que al momento que él arriba, el fallido ladrón huye y agregó que, aunque anteriormente se llevó 100 pesos solamente, con los daños que ha ocasionado de forma continua ha rebasado ya la suma de los 100 mil pesos, por eso es muy importante que los ciudadanos colaboren para poder localizarlo y que se haga responsable de sus acciones.

Este domingo fue aproximadamente a las 6 de la mañana cuando causó de nueva cuenta daños severos a la pared con el intento de ingresar a robar; está vez no se llevó nada afortunadamente, porque el padre Hidalgo lo alcanzó a ver y de inmediato se fue el sujeto.

La respuesta por parte de los ciudadanos ha sido pronta, se han sumado feligreses de este importante sector a la búsqueda, pues de forma continua el padre Rogelio Hidalgo, en su labor eclesiástica visita, con recorridos en la colonia, los hogares a donde llega y bendice a las familias y también ofrece misas por los diferentes domicilios.

Hace referencia el padre Hidalgo que la iglesia es un lugar de refugio y oración en las diferentes etapas de nuestra vida, por eso debemos cuidarla y respetarla por lo que representa y resguardan en su interior. Es importante mencionar que con anterioridad también se denunciaron hechos de vandalismo y robo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús que se ubica a la altura de la calle Lamadrid de este municipio y también se cuenta con un video tomado de la propia cámara de videovigilancia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *