
Trasladan al penal a enfermero acusado de homicidio
Mató a un hombre en Nueva Rosita luego para defender el negocio de su padre
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- El enfermero Juan Jaime N alias “El Buzo” hijo del propietario de conocida pescadería, fue detenido por elementos de la policía de investigación luego que fue dado de alta, esta persona se encontraba bajo observación médica custodiado por la policía municipal y es acusado de la muerte de Alberto N de 40 años, el motivo un robo que cometió a la negociación momentos antes.
El enfermero fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, brutal ferocidad y saña en agravio de “El Toby”.
La riña donde lo privó de la vida, fue el pasado 20 de septiembre, ahí resultó lesionado al recibir una lesión en el rostro y el ojo, con arma blanca.
El 27 de septiembre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, aunque se encontraba en el hospital, en todo momento siempre se mantuvo con custodia policial.
Este miércoles agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al hospital de zona 24 del IMSS en Nueva Rosita para trasladarlo al Penal de Piedras Negras donde estará ahí hasta que inicie su juicio en tres meses.
El hecho conmocionó en redes sociales y compañeros de trabajo, amigos y comerciantes aseguran que solo defendió el patrimonio familiar.
