Home MÉXICO Tragedia en Coahuila: Quinceañera se desvanece al bailar su vals y muere en el hospital
Tragedia en Coahuila: Quinceañera se desvanece al bailar su vals y muere en el hospital

Tragedia en Coahuila: Quinceañera se desvanece al bailar su vals y muere en el hospital

0
0

 

 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila

 

El Heraldo

 

COAHUILA.- Este 31 de julio las redes sociales se sacudieron luego que se diera a conocer el caso de Daniela Montemayor Cornejo, una joven mexicana que, antes de perder la vida en un hospital, se desvaneció en el vals de su fiesta de XV años. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

La noticia se ha vuelto viral en la región norteña e incluso, agrupaciones musicales y artísticas han mandado sus condolencias a la familia de la niña, quien se encontraba disfrutando una fecha especial. 

Los familiares de la menor decidieron no dar a conocer la causa de muerte, sin embargo, personas cercanas a Daniela publicaron lo siguiente:

«Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente», se lee en la publicación

Asimismo, integrantes de los grupos que se presentaron comentaron que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares el fallecimiento de la jovencita.

Cabe señalar que en la clínica particular donde falleció la jovencita, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte, apuntando a que fue por causas naturales. De acuerdo con información del periodista Damián Ramírez, de Telediario, Daniela presuntamente padecía un mal cardíaco. 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *