
Julio Olvera / FACTOR
Acuña, Coah. – Las acciones se llevaron a cabo el sábado 30 de noviembre y el día 01 de diciembre, por parte del sistema DIF de este municipio.
Con cirugía de cataratas, fue que se logró el propósito de cambiar favorablemente la vida de 22 pacientes, quienes gracias a este tipo de programas se realizaron los estudios correspondientes.
La atención fue recibida por parte de la Clínica Oftalmológica del Club de Leones, gracias a ello los pacientes que se trasladaron desde el viernes por la noche hacia Guadalupe, Nuevo León, fueron operados del problema en los ojos.
Con ello, se les realizó la cirugía de cataratas, lo que les permitirá a los adultos mayores contar con una mayor independencia en su movilidad diaria.
A través del programa ‘’ver bien para vivir mejor’’ a lo largo de los años personas adultas mayores han podido mejorar su calidad de vida con la cirugía de cataratas.
Finalmente, al ser revisados y atendidos por personal medico del estado de Nuevo León, las personas regresaron a Ciudad Acuña.
Julio30