Home DEPORTES Todo un éxito “Copa Carbonífera” 2018
Todo un éxito “Copa Carbonífera” 2018

Todo un éxito “Copa Carbonífera” 2018

0
0
  • Sabinas y Rosita los anfitriones de este magno evento de basquetbol

 

Lenis Hernández

NUEVA ROSITA, COAH.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana el magno evento de basquetbol denominado “Copa Carbonífera”, cuya sede fue la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.

Donde se contó con la participación de equipos originarios de Monterrey, Torreón, Monclova, Acuña, Saltillo y por supuesto, Sabinas y Rosita, teniendo como escenario de cada uno de los partidos programados los gimnasios municipales de Sabinas y Rosita, así como el Colegio de la Paz, y la escuela Superior de Minería.

Siendo el club “Felinos” de Saltillo uno de los equipos que se llevaron los primeros lugares de las diferentes categorías participantes, tal es el caso de la femenil y varonil 2009-2010, femenil élite 2007-2008, varonil 2004, así como el subcampeonato en femenil tecno, y varonil, ambos de la categoría 2007-2008, y en la femenil y varonil de la 2005-2006. Al finalizar el evento deportivo, todos y cada uno de los ganadores fueron condecorados como se merecen, en este caso; con medallas de primero, segundo y tercer lugar, así como trofeo conmemorativo de la “Copa Carbonífera” 2018.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *