Home DEPORTES Toda la parrilla espera que explote el conflicto entre Checo y Verstappen
Toda la parrilla espera que explote el conflicto entre Checo y Verstappen

Toda la parrilla espera que explote el conflicto entre Checo y Verstappen

0
0

 

 

Will Buxton considera que es la única esperanza de los rivales de Red Bull para pelear

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Red Bull se ha erigido como el máximo rival en la parrilla de Fórmula 1 para la Temporada 2023 con el ‘RB19’, un monoplaza que está a años luz de los demás autos.

Con dos 1-2 para la escudería austriaca en el inicio de la campaña (Bahrein y Arabia Saudita), sus oponentes ven mínimas las posibilidades de pelear por los campeonatos.

Ante ello, los equipos ven una ligera esperanza para meterse en la lucha, quienes consideran que los máximos rivales en Red Bull están en el interior con sus pilotos: Max Verstappen y Sergio Pérez.

«El problema en el equipo se remonta a Mónaco del año pasado, y el hecho es que Max no está en absoluto contento y no parece qué esté listo para dejarlo pasar», señaló Will Buxton.

Agregando que «creo que el resto del paddock espera que explote el conflicto entre los dos porque esa podría ser la única debilidad del equipo este año», insistió en Weekend Warm Up de F1TV.

 

¿Cuándo inició el problema?

Después de que Sergio Pérez ha sido el escudero y guardián del neerlandés desde su llegada a Red Bull, a quien le ayudó en conseguir el bicampeonato de F1, el ‘bromance’ se rompió en 2022.

Habría que remontarnos al GP de Mónaco del año pasado, cuando Checo tuvo un percance durante la Calificación, e impidió que ‘Mad Max’ peleara por la pole position.

A la postre, el piloto mexicano se llevó la bandera a cuadros, tras beneficiarse de una mala estrategia en Ferrari, y Verstappen se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Desde entonces, el rencor y enojo se hizo presente con el neerlandés, quien después de coronarse, no ayudó a Checo Pérez a pelear por el subcampeonato, el cual quedó evidenciado en el GP de Brasil al no dejarle pasar, y haciendo público su molestia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *