Home COAHUILA CARBONÍFERA Teme abuela por la integridad de sus nietas “Se las llevaron sus padres con problemas de drogadicción”
Teme abuela por la integridad de sus nietas “Se las llevaron sus padres con problemas de drogadicción”

Teme abuela por la integridad de sus nietas “Se las llevaron sus padres con problemas de drogadicción”

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Una desesperada abuela teme por la integridad de sus dos nietas de 1 y 2 años a quienes se las llevó su madre, a un supuesto festejo, pasaron las horas y no las regresó, comentando que su hija las dejó a su cargo por no llevar una buena vida al lado de su pareja quien constantemente la golpea e incluso la ha lesionado en varias ocasiones con arma blanca.

 

Fue la mañana del domingo alrededor de las 9:00 horas, cuando María del Carmen Rodríguez González, madre de las pequeñas Itzayana y Cristal fuera a la casa de su señora madre Lidia Patricia Rodríguez González, a pedir la autorización para que las menores salieran con ella a un festejo, más ya no regresaría con ellas.

 

La preocupación notoria por la angustiada abuela es el temor de que a las menores les llegara a pasar algo malo, al mencionar que su hija María del Carmen y su pareja a quien apodan al “Catrín” llevan una vida muy mala, no trabajan y se la pasan consumiendo drogas, motivo por el cual su propia hija, dejara a las menores a su cargo.

 

“Ellos no trabajan se la pasan drogados él ya ha picado varias veces a mi hija la ha enviado al hospital, yo quiero que me entreguen a mis niñas ellas tienen que comer yo no sé si han comido, yo trabajo para ellas” mencionó la abuela.

 

Al cuestionar a la señora Lidia Patricia, si existía un sustento legal el cual avalará la patria potestad de las menores a su cargo dijo, no existe tal sin embargo ella tiene tres meses con las menores y confió en la palabra de su hija que las entregaría el mismo día a las 7:00 de la tarde, han pasado las horas y no se sabe de su paradero.

 

“Le hemos enviado mensaje, conocidos, familia y amistades de dónde se encuentra que por favor entregue las niñas, pero solo contesta que está en Acuña, Piedras Negras, Frontera e inclusive que se irá a Estados Unidos, y después los bloquea”

 

“Ella nunca ha querido cambiar ni para bien de sus hijas, se le ofreció la oportunidad de internarla en un centro para una rehabilitación, pero prefirió estar con el hombre, que siempre la ha maltratado”.

 

Las autoridades ya tomaron conocimiento de la situación alertando a la ciudadanía de que si se observa a las pequeñas junto a su madre o padre reportarlos de inmediato ya que las menores podrían correr peligro. Por su parte la señora Lidia pide el apoyo de la población ponerse la mano en el corazón y ayudar a encontrar a sus nietas.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *