Home COAHUILA NORTE Por supuesta negligencia de Cruz Roja muere indigente
Por supuesta negligencia de Cruz Roja muere indigente

Por supuesta negligencia de Cruz Roja muere indigente

0
0

Manifiestan acuñenses repudio a la Benemérita Institución

Amenazan con realizar manifestaciones

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- El pasado sábado alrededor de las 19:00 horas un indigente cayó repentinamente y murió en la banqueta por el boulevard Adolfo López Mateos, frente a la escuela primaria Independencia.

De acuerdo a versiones de vecinos, el hombre, de aproximadamente 55 años presentaba algún grado de ebriedad y previo al desvanecimiento le salía sangre de la nariz, razón por la cual le llamaron a la Cruz Roja.

Sin embargo y de acuerdo a los mensajes en redes sociales por las propias personas que le llamaron a la Cruz Roja, vecinos del lugar y testigos, los elementos de la Benemérita Institución se negaron a revisar al indigente y solo dijeron que se trataba de un efecto del alcohol y que se le pasaría.

Transcurrieron 15 minutos y el hombre cayó muriendo instantáneamente.

De manera inmediata empezó la indignación de la población y el señalamiento en contra de los miembros de la Cruz Roja ya que nunca lo revisaron cuando presentaba el escurrimiento de sangre.

Acuñenses amenazaron con realizar manifestaciones este lunes exigiendo que se investigue el caso mientras que las autoridades solo se limitaron a informar que se trató de una persona ebria que murió, previo a que el cuerpo se llevara al Semefo para determinar las causas de su muerte y buscar a sus familiares.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *