Home COAHUILA CARBONÍFERA Sujeto defrauda a adultos mayores en Sabinas
Sujeto defrauda a adultos mayores en Sabinas

Sujeto defrauda a adultos mayores en Sabinas

0
0

 

 

-Los despojaron de diversas cantidades, ofrecía servicios de reparación a lavadoras y equipo de aire

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Dos mujeres de la tercera edad, bajo engaños fueron estafadas por dos personas que aseguraban se dedicaban al mantenimiento de aparatos de aire y lavadoras, los hechos ocurrieron con vecinos del fraccionamiento Aurora, aunque hay más casos en sectores aledaños.

Los individuos, aprovechándose de la buena voluntad de amas de casa y que además uno de ellos se identificó como pastor de una iglesia y electricista, con engaños logró despojarlas de distintas cantidades de dinero, ambas víctimas son pensionadas.

Una de las afectadas, Dora Elia Sánchez Chávez, narró que un individuo llegó a su casa, en calle Alexander Fleming, junto con otro joven, comenzó a platicar con ella de religión y se ofreció para reparar una lavadora y también en venta un horno de microondas que aseguró apenas trajo de Estados Unidos.

Una vez en confianza, el sospechoso, le dijo a doña Dora que tenía el cableado eléctrico en mal estado y que había riesgo de un corto circuito, le cotizó una reparación por 3 mil pesos, pero para “echarle la mano” acordaron que por 2 mil pesos realizaría el trabajo, a lo que accedió la mujer y le entregó el dinero.

La afectada, comentó que otra vecina también fue víctima y perdió una cantidad de dinero que solicitó en un crédito, en el que buscaba adquirir un aparato Minisplit.

Tras los hechos, hace una semana, el supuesto pastor desapareció y es fecha que no tienen noticias.

En una tarjeta de presentación, el señalado refiere prestar servicios de mantenimiento y reparación de aparatos eléctricos, tiene un número celular pero se encuentra fuera de área.

Doña Dora Elia, hizo un llamado a la población para que no sean sorprendidos por estas personas que se aprovechan y con engaños les quitan dinero, recursos que logran reunir con esfuerzo, ya que en su caso es viuda y tuvo que emplear los recursos que le enviaron de Estados Unidos con la esperanza de que le reparen una lavadora.PIE DE FOTO

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *