Home SOCIEDAD Socias Panamericanas realizan brindis de año nuevo
Socias Panamericanas realizan brindis de año nuevo

Socias Panamericanas realizan brindis de año nuevo

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Damas de la Mesa Redonda Panamericana de Sabinas, lideradas por Lourdes Lobo tuvieron su primera reunión anual en el Casino de la localidad, donde realizaron el brindis de año nuevo y rindieron homenaje al país de Canadá.

Las anfitrionas de la reunión fueron Ángeles Concha, Maya Gutiérrez y Doris Pérez, siendo la doctora Ángeles quien expuso el tema, transportándonos virtualmente hacia el hermoso país de Canadá, conociendo flora, fauna y los 10 mejores lugares turísticos para visitar.

En la reunión, hubo invitadas especiales, así como algunos de los jóvenes becados por esta asociación, que al igual que las socias presentes, pudieron disfrutar de esa tarde donde las anfitrionas ofrecieron una deliciosa merienda.

Se felicitó a la cumpleañera del mes, la maestra Doris, después de haberse rendido los honores correspondientes en dicha sesión, socias panamericanas brindaron para que este año 2019 reine el mejor de los éxitos en sus hogares y se logre consolidar la paz entre las naciones y en cada corazón de los seres humanos.

FACTOR se siente orgulloso por ser testigo de estas reuniones, donde cada mes nos enriquecemos culturalmente. ¡Felicidades Socias Panamericanas de Sabinas!

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *