Home COAHUILA CARBONÍFERA Sin rastro de octogenarios desparecidos hace meses en Nueva Rosita
Sin rastro de octogenarios desparecidos hace meses en Nueva Rosita

Sin rastro de octogenarios desparecidos hace meses en Nueva Rosita

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor           

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Dos octogenarios originarios de esta localidad continúan desaparecidos y sus familiares no pierden la esperanza de localizarlos con vida, porque han agotado todos los recursos para atender los llamados que hace la ciudadanía sin obtener éxito hasta el momento.

El pasado 7 de mayo Raúl Moreno Cázares, de 86 años y originario de Nueva Rosita, desapareció después de ser visto por sus vecinos salir de su casa para realizar sus actividades laborales sin embargo no regresó y ya son tres meses que el vendedor ambulante está desaparecido.

Familiares de Don Raúl viajaron a ciudades vecinas de Sabinas y Múzquiz para atender llamados de supuestos avistamientos pero se trataba de bromas y especulaciones con mala intención que provocaron contratiempos.

La familia Moreno Ramos continúa haciendo el llamado a la ciudadanía para que colabore y ayude con información verídica y confiable, compartiendo los teléfonos 861-128-31-12 y 861- 115-63-40.

Por otra parte quien está por cumplir un mes desaparecido es el señor José Santos Gutiérrez quien fue visto el pasado 19 de julio en la villa de San de Sabinas, lugar donde vivía con sus hijas.

Don «Pepe» Santos de 84 años de edad se presume que caminó por la carretera estatal numero 20 el ramal para el ejido Santa María sin embargo su familia no ha podido localizarlo a pesar de las múltiples acciones que realizaron para solicitar ayuda a la sociedad.

Sus hijas compartieron el número de celular  861 131 96 01, para que la gente que tenga información confiable la comparta para volver a ver a Don Pepe a quien aún lo esperan en su casa.

Las autoridades de seguridad en sus tres niveles realizaron operativos para peinar la Región Carbonífera pero no se ubicó a los octogenarios a pesar del conocimiento y capacidad de los uniformados y apoyo de voluntarios con tecnología avanzada como drones.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *