Home COAHUILA CARBONÍFERA Sin rastro de “don Neto” a una semana de su desaparición 
Sin rastro de “don Neto” a una semana de su desaparición 

Sin rastro de “don Neto” a una semana de su desaparición 

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Ha pasado una semana de la desaparición del señor Ernesto Contreras Sánchez, “don Neto” de 82 años, y como si se lo hubiera tragado la tierra, no hay rastro alguno o indicio que lleve a los familiares o autoridades a dar con su paradero, las labores de búsqueda no cesan desde el primer día sin embargo las esperanzas mueren al último.

 

El director de Protección Civil, municipal Gustavo Vázquez Zapata, con tristeza comentó que lamentablemente, no se sabe nada del adulto mayor, extraviado el pasado martes 4 de enero, en la cabecera municipal Melchor Múzquiz, dijo, los familiares se encuentran desesperados por localizar a “don Neto” más no se tienen rastros de dónde pueda estar.

 

Resaltó que los trabajos de búsqueda se realizan día a día haciendo recorridos por las orillas del pueblo y brechas sin embargo la familia del octogenario en su desesperación por localizarlo pide drones, helicópteros y más ayuda para encontrar al adulto mayor.

 

El titular del departamento enfatizó el apoyo brindado por parte de la alcaldesa municipal Tania Flores, quien ha estado al pendiente de los avances y se ha unido a la búsqueda de manera personal, así como también del delegado de la fiscalía Ulises Ramírez Guillen que se mantiene al tanto de lo sucedido.

 

Manifestó que el fin de semana se realizó una búsqueda exhaustiva por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno y ciudadanos, haciendo un recorrido desde la colonia Infonavit por la zona montañosa, rieles de ferrocarril hasta llegar a Palaú, sin resultados.

 

Por último, invitó a los ciudadanos, a que apoyen en lo que se pueda para localizar a “don Neto” sí se ve algún adulto mayor con sus características se comuniquen de inmediato a los números de emergencia, cuando la información sea segura ya que anteriormente se han dado falsas alarmas, quitándole las esperanzas a sus familiares.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *