Home COAHUILA NORTE Siguen suspendidos eventos masivos y actividades mercantiles
Siguen suspendidos eventos masivos y actividades mercantiles

Siguen suspendidos eventos masivos y actividades mercantiles

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Para fortalecer las medidas preventivas frente a la contingencia mundial por el COVID-19, la Administración Municipal, a través de la tesorería, determinó extender el periodo de suspensión de permisos para eventos masivos y actividades mercantiles para comerciantes fijos, semi fijos y/o comercio ambulante.

Así, seguirán vigentes estas medidas implementadas con anterioridad, con la ampliación hasta el 30 de abril de suspensión de eventos masivos de todo tipo, entre otros: Cívicos, oficiales, deportivos, culturales, religiosos, turísticos y gastronómicos.

También, quedaron suspendidas de manera inmediata y hasta el 30 de abril del año actual las actividades mercantiles denominadas tianguis o pulgas, en las áreas del Parque El Fifí, Eje Central Evaristo Pérez Arreola y Avenida Río Bravo en el fraccionamiento Santa Teresa así como en los fraccionamientos Fundadores y Acoros.

Así mismo en la Avenida José Aranda Reynel (conocida popularmente como calle Ancha), calles Lerdo y Heroico Colegio Militar; avenidas y plazas públicas de la ciudad.

Por la contingencia vigente, tales disposiciones son de carácter obligatorio, y, en caso de ser transgredidas, serán motivo de sanciones económicas, de acuerdo a las leyes locales.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *