Home COAHUILA CARBONÍFERA Siguen llegando apoyos a familias vulnerables
Siguen llegando apoyos a familias vulnerables

Siguen llegando apoyos a familias vulnerables

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

NUEVA ROSITA, COAH. – Con atención directa de personal del DIF en Nueva Rosita familias en situación de vulnerabilidad reciben apoyos, coordinados directamente por la presidenta del DIF, Karina Ríos y haciendo equipo también participan el director de Seguridad Pública Luis Humberto García y Federico Méndez Pacheco de la coordinación municipal de protección civil.

Por diversos sectores se siguen repartiendo cobijas y algunos juguetes y dulces a los niños que salen al paso.

El compromiso de alcalde Óscar Ríos es que  todo el personal de la administración sea cercano a la gente, más hoy que el clima frío se ha dejado sentir en la región y por eso se pusieron en marcha diversas estrategias como la habilitación de un albergue que ya se encuentra dando atención a 7 personas que durante este tiempo reciben un techo y un lugar caliente y tres comidas al día para mitigar las frías temperaturas, además ponen a disposición de la ciudadanía los números de contacto para personas que puedan ser trasladadas al refugio 861 614 0442 y 861 674 3823.

Karina Ríos, presidenta del DIF, ha dicho que se busca llegar a la mayor cantidad de lugares donde las personas batallen para protegerse del frío por eso no se han detenido los recorridos. Así mismo la coordinación de Protección Civil pide a las familias extremar precauciones al prender fuego y calentadores dentro de casa, abrigarse adecuadamente y a estar atentos a los medios de comunicación por cambios en la temperatura principalmente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *