Home COAHUILA CARBONÍFERA Sigue prófugo el que atacó a machetazos a mujer
Sigue prófugo el que atacó a machetazos a mujer

Sigue prófugo el que atacó a machetazos a mujer

0
0

 

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Juan Alberto N el sujeto que atacó a su ex pareja en la colonia Flores Magón con un machete y le propinó heridas en el cuerpo con la intención de quitarle la vida, sigue prófugo de la acción de la justicia y se busca por la policía.

A pesar de que la familia de la víctima, inició una campaña en redes sociales para distribuir la fotografía del agresor, no se tiene información para lograr su arresto. Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE, en la carbonífera, explicó que en las últimas horas, desde que se conocieron los hechos, se realizan operativos conjuntos entre Seguridad Pública y la policía estatal en busca del responsable.

Este individuo, Juan Alberto N de 39 años, agredió a su ex pareja con un machete, al mismo tiempo el Ministerio Público especializado en delitos cometidos contra la mujer prepara una orden de aprehensión para su detención.

La víctima se encuentra en recuperación en un hospital privado en Sabinas, los familiares ya dialogaron con personal de la FGE y tienen toda la intención de que comparezca ante el Ministerio Público una vez que se encuentre en posibilidades de salud.

Ramírez Guillén, señaló que existe un antecedente por violencia familiar, la víctima, Gabriela Isabel N de 22 años, presentó una denuncia ante el Ministerio Público especializado en atención a la mujer, contaba con un proceso de protección que ordenó un juez, le otorgó una orden de restricción para que su ex pareja no se acercara.

Finalmente, el delegado señaló que debido a que existe la clara intención, que se ve reflejada en quitarle la vida a la víctima, se integra una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, la mujer se encuentra en recuperación a pesar de las heridas que le infirió en cuello, pecho, muñecas, brazos y otros puntos del cuerpo, con arma blanca.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *