Home COAHUILA CARBONÍFERA Serpiente aparece en salón de clases
Serpiente aparece en salón de clases

Serpiente aparece en salón de clases

0
0

*En curso de belleza en Agujita

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Tremendo susto se llevaron un grupo de mujeres estudiantes de belleza y su instructora luego que una serpiente apareció repentinamente en el aula de capacitación en las instalaciones del DIF Agujita.

El incidente asustó a las estudiantes que se encontraban en clase y los gritos fueron a tal grado que afortunadamente un voluntario logró capturarla y para evitar su sacrificio fue a liberarla a una zona alejada cercana al río Sabinas.

Eva Cazares, profesora de belleza, dijo que por la mañana, se encontraban en clase, una alumna pidió un permiso para salir y al dirigirse a la puerta observó cómo la serpiente en color verde bajito se encontraba ya en el interior del salón.

Uno de los padres de las jóvenes que se encontraba en el lugar y acudió a dejar el “lonche”, se percató del incidente y acudió para capturar el inofensivo reptil que retiró del lugar para liberarlo en su hábitat.

Personal de bomberos Sabinas y policías preventivos acudieron en apoyo en respuesta a un llamado para la captura y reubicación de la serpiente, pero al llegar un ciudadano se les adelantó y la.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *