
Tres días de la semana
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Durante el periodo vacacional para los trabajadores del municipio, las cajas para el pago del impuesto predial seguirán abiertas; tanto los módulos en presidencia como el del kiosco de la plaza Benjamín Canales.
Así lo dio a conocer el tesorero municipal, Carlos Donato Pérez Reyes, quien dijo que en dichos módulos se podrán realizar todo tipo de tramites, no solo estarán abiertos para el pago del impuesto predial.
Estos puntos de recepción de pagos y para realizar diversos trámites, estarán abiertos de lunes a miércoles, de 9:00 a 14:00 horas.
“En los centros comerciales, también mantenemos y mantendremos abierto durante el periodo vacacional los sábados y domingos, en un horario de 10:00 a 18:00 horas”, agregó el funcionario.
Dijo que adicionalmente los contribuyentes del impuesto predial tienen la opción de pagar en línea, durante las 24 horas, pero, como una alternativa y facilidad para quienes trabajan y acuden a los centros comerciales los fines de semana, allí pueden pagar en el módulo.
“El pago del impuesto predial es el mas socorrido, la gente se interesa en cumplir debido a que se requiere estar al corriente para realizar diversos trámites y a su vez, al municipio le favorece ya que entre más se recauda, más participaciones económicas se tendrá por parte del Estado y la Federación”.