Home COAHUILA CARBONÍFERA Se suicida mujer en Agujita
Se suicida mujer en Agujita

Se suicida mujer en Agujita

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Villa de Agujita, Coah.- Nidia Paloma  Lira de 44 años con domicilio en la Villa de Agujita, se suicidó al darse un balazo en la frente con un arma calibre .22 misma que fue recuperada por las autoridades, de acuerdo a las primeras investigaciones, informó a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado destacamentada en la Región Carbonífera,  quienes acudieron a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social al reportarles, primero el ingreso de la mujer en condiciones críticas y luego ya por la madrugada de este martes el deceso.

De acuerdo con la declaración que proporcionó una de las hermanas de la occisa, la noche del lunes, el esposo de su hermana les avisó que Nidia se había disparado y requería la presencia inmediata de una ambulancia para trasladarla a un hospital, porque lo que, junto con el llamado a los cuerpos de socorro, ellas se acercaron al domicilio y la subieron a una camioneta particular al darse cuenta de la gravedad de la situación. La subieron a su vehículo y más adelante los apoyó la ambulancia de bomberos para trasladarla al IMSS y también llegaron elementos de seguridad pública; desafortunadamente la madrugada de este martes falleció en el hospital.

La mujer al momento de su ingreso presentaba una herida en la región frontal de entrada sin salida de la bala con hemorragia interna en el cerebro que recibió la atención por parte del personal médico. A su vez, en el lugar en el domicilio donde ocurrieron los hechos, los elementos policíaco lograron asegurar el arma de fuego tipo rifle calibre .22 hechizo, con cachas de madera y se recolectaron dos casquillos pues accionó dos ocasiones el arma, una al aire y la otra hacia su persona.

El señor Juan Lázaro «N”, esposo de Nidia Paloma, fue presentado ante la agencia investigadora para que declarara en torno a lo ocurrido ya que estaba en el lugar y se percató de lo sucedido.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *