Home COAHUILA CARBONÍFERA Se registra primer feminicidio, muere joven mujer degollada

Se registra primer feminicidio, muere joven mujer degollada

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Una joven mujer fue asesinada de una herida en el cuello y hasta el momento se desconoce la identidad del presunto feminicida.

La occisa fue identificada como Mónica Priscila Juárez Motels de 20 años de edad quien quedó tendida en el suelo en un charco de sangre en la habitación del domicilio de su hermana.

Fueron familiares quienes hicieron el macabro hallazgo cuando inquietos forzaron la puerta de la casa, al percatarse que la occisa no respondía.

Llantos y gritos alertaron a todos los vecinos de la calle 16 de septiembre esquina con Colón en la colonia Sarabia quienes llamaron a los elementos de bomberos y policiacos.

En fracción de minutos el lugar quedo sitiado por elementos de la policía civil de Coahuila y municipal quienes empezaron a realizar las diligencias correspondientes para que el agente del Ministerio Público diera fe del deceso.

Ulises Ramírez Guillen delegado regional de la fiscalía de justicia confirmó que la muerte de la joven de oficio mesera fue por causa violenta sin especificar más detalles del caso por respeto a peticiones de la familia.

La occisa tenía una herida cortante en el cuello pero Ramírez Guillen solo señaló que se recuperaron varios objetos y se desconoce con el que dieron muerte a Mónica quien fue asesinada la noche del pasado martes.

Detalló que el  cuerpo fue encontrado en la recamara principal con ropa de dormir tendida en el suelo pero se reservó detalles específicos.

Sin embargo hay dos personas en calidad de presentadas uno es el esposo de la occisa Wilber Carranza y otro desconocido pero las mismas autoridades se negaron a dar información del estado civil y se limitaron a proporcionar únicamente información parcial.

Es un feminicidio de una joven madre de un bebé de menos de un año que estaba en casa de su hermana, cuando alguien hasta el momento no identificado ingresó para darle muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *