Home COAHUILA CARBONÍFERA Se minimizan casos de adultos mayores extraviados en Múzquiz
Se minimizan casos de adultos mayores extraviados en Múzquiz

Se minimizan casos de adultos mayores extraviados en Múzquiz

0
0

 

 

*Dos casos en lo que va del año uno de ellos después de 3 días localizado sin vida

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- El cuerpo sin vida de don Roque Rincón Oviedo de 78 años, fue encontrado sobre un predio baldío  ubicado sobre la carretera Palaú – Minas de Barroterán, la mañana de este lunes, llegando al lugar donde fue encontrado el cadáver elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Don Roque, fue reportado por parte de sus familiares ante el departamento de seguridad pública municipal, como primera instancia, después de que una de sus hermanas lo observa por última vez en una silla para entrar al domicilio y al salir ya no lo ve, alertando sobre su desaparición.

 

Posteriormente tras no ver la reacción por parte de las autoridades municipales, se pasó el reporte a la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Sabinas, donde se le dio seguimiento a su caso, este lunes por la mañana se dio a conocer el hallazgo sin vida del adulto mayor.

 

La búsqueda se prolongó durante tres días, fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la carretera Palaú-Minas de Barroterán, tirado sin observar a simple vista señales de violencia confirmó la A.I.C.

 

Cabe hacer mención que en lo que va del año son dos casos de adultos mayores extraviados en el municipio de Múzquiz, el primero registrado el 4 de enero del año en curso, Don Ernesto Contreras de 82 años, a casi 8 meses aún no se sabe de su paradero, el segundo don Roque Rincón Oviedo de 78 años, después de tres días encontrado sin vida.

 

Con esta estadística, en lo que va de la administración, se visualiza el poco interés por parte de las autoridades, minimizando cada caso de adultos mayores desaparecidos, descartando todo protocolo de búsqueda, dejando como resultado sin localizar o localizado sin vida.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *