Home COAHUILA CARBONÍFERA Se mantiene el coyotaje en el tema de la regularización masiva
Se mantiene el coyotaje en el tema de la regularización masiva

Se mantiene el coyotaje en el tema de la regularización masiva

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz Coah.-Con el tema de la regularización de autos de procedencia extranjera, se han estado abriendo una serie de oficinas y negocios los cuales están prometiendo a los dueños de los autos un trámite mucho más sencillo y de un día para otro sin embargo se brincan puntos muy importantes del decreto federal dejando mucho que desear de que el trámite podría ser falso.

 

El Coordinador Regional de la UCD Nacional, Osvaldo Lucio, resaltó que existen personas que están haciendo mal uso de esta oportunidad de regularizar su patrimonio e invitó a los dueños de los autos a no caer en coyotajes.

 

Ahora con el decreto que dio el presidente de la República, Andrés Manuel, para la regularización ha causado mucha polvareda y ahora todos quieren sacar provecho pero haciendo las cosas mal, manifestó.

 

En este tema hay que estar muy alertas porque hay lugares en los cuales se saltan el protocolo principal que marca el decreto, el cual indica se tiene que llevar el vehículo, porque se tiene que revisar por un agente aduanal o en este caso un inspector del Registro Público Vehicular, (Repuve).

 

Por lo anterior el coordinador  invitó  a la gente de la Región Carbonífera que se acerquen a las oficinas que ya están establecidas y que están legalmente inscritas ante el SAT, «No en oficinas que se abrieron de la noche a la mañana». Generando mayor confianza y evitar sea robado su dinero.

 

 

El entrevistado detalló que se tiene previsto que para este mes de mayo se instalará un módulo en  Sabinas Coahuila, para realizar este trámite y no tengan que ir hasta Saltillo, ahorrando unos cuantos pesos más a  los afiliados o personas interesadas en una regularización.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *