
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- A un camión de carga que transportaba hielo se le salió una llanta y causó tremendo caos vial sobre Nazario Ortiz Garza en el deprimido que incorpora a la vialidad de periférico Luis Echeverría Álvarez.
El asustado chofer bajó del vehículo que estuvo a punto de volcarse sobre su costado cargando casi una tonelada de hielo en su interior propiedad de una empresa local.
Hasta el lugar llegaron autoridades de la policía de tránsito y vialidad de Saltillo quiénes cerraron el paso sobre esta vialidad para evitar un percance mayor.
El sujeto atendido por encontrarse en estado de shock después del accidente y según se identificó como Guillermo Sánchez Martínez, de 54 años, empleado de una empresa hielera de la localidad.
Señaló el desafortunado chofer que sintió que una llanta comenzó a tener problemas cuando acordó ya se había despedido del eje del pesado tracto camión y había salido disparada sin control hacia la vialidad afortunadamente no golpeó ningún otro vehículo.
La sanciones serían multas administrativas por el daño a la pavimentación que causó el impacto del neumático sin embargo no se detuvo al conductor y solamente se decomisó el vehículo por parte de las autoridades de la policía de Saltillo.