
Durante la madrugada del miércoles, y hasta las primeras horas de la mañana se registró una fuerte tromba que causó una nueva inundación en el paso a desnivel deprimido, ubicado en la colonia Valle Dorado, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en su incorporación a la vialidad de Arizpe de la Masa.
Esta situación afectó gravemente las vialidades en dirección hacia el norte, desde el bulevar Emilio Arizpe de la Maza y la intersección desde el poniente hacia el norte del periférico, provocando un gran congestionamiento vehicular, que se prologó hasta bulevar Fundadores y hasta el municipio de Arteaga por esta vialidad.
Automovilistas que se dirigían a sus lugares de trabajo, domicilios y escuelas enfrentaron retrasos de hasta una hora debido a esta situación.
Por su magnitud este problema obligó a la intervención de elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de bloquear las entradas al puente para evitar mayores complicaciones.
Las autoridades instaron a los conductores a tomar rutas alternas mientras se realizan las labores de desagüe y limpieza en la zona afectada.
