Home COAHUILA CARBONÍFERA Se incendia vivienda  abandonada en el barrio Tres
Se incendia vivienda  abandonada en el barrio Tres

Se incendia vivienda  abandonada en el barrio Tres

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Palaú, Coahuila.- Elementos de Protección Civil y bomberos, se trasladaron al barrio Tres, al reportarse un incendio de una vivienda abandonada desde hace varios años.

Mencionaron que posiblemente, el siniestro fue provocado por personas ajenas, drogadictos que utilizan la propiedad, para drogarse a cualquier hora del día.

El titular de Protección Civil Municipal,  Víctor Guajardo Loo, informó que el incendio se reportó poco antes de las 9:30 de la mañana de ayer, sobre las calles Mineros con Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo en el barrio Tres.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se estaba incendiando la casa abandonada, propiedad de Jorge Hernández Moreno de 56 años, y que salían fumarolas por las ventanas y puertas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y bomberos, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, mencionaron que en un principio se pensaba que había algunas personas atrapadas en el interior.

 Dos elementos de Bomberos con equipo especializado, procedieron a combatir el fuego desde varios puntos, mencionaron que afortunadamente, la casa estaba abandonada.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, hasta que lograron sofocar las llamas en su totalidad, los policías manifestaron que presuntamente la finca fue incendiada por un grupo de drogadictos que acostumbran a introducirse.

En la vivienda había algunos enceres como ropa, barrotes de madera del techo de lamina y una bocina además de una pipa tipo foco en uno de los cuartos  con la que se supone se drogaban, que fueron consumidos por el fuego, los cuales fueron sacados, para evitar que el fuego se reavivara.

 

El incendio fue provocado por un corto circuito en la extensión eléctrica en mal estado cables pelones que alimentaban una bocina de música.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *