
Se registró el incendio repentino de una unidad de la ruta Blanca Esthela en el Parque Industrial Santa María, donde, aunque por el escándalo se registró una humareda que se pudo ver desde varios puntos de la ciudad, afortunadamente sin heridos.
Una unidad de la ruta Blanca Esthela se incendió en el bulevar Omega, en el Parque Industrial Santa María, afortunadamente, al tratarse del final de la ruta, y ya eran muy pocas personas las que lo ocupaban y pudieron salir de inmediato antes de que el vehículo quedara totalmente consumido por las llamas.
Aunque los bomberos lograron controlar el fuego, el vehículo quedó en pérdida total, el conductor señaló que el incidente pudo haber sido causado por una falla en los inyectores tras reparaciones recientes.
Hasta el lugar llegaron autoridades de la policía municipal, la Fiscalía del Estado y la Guardia Nacional quien fue el primer respondiente al ver la humareda y encontrarse cerca del área. Sin embargo, el asunto lo tomó la policía municipal de Ramos Arizpe y consignarían al conductor y el responsable de la empresa del servicio de la concesión municipal para deslindar su responsabilidad ante el Ministerio Público.
