
Se registró el incendio de un automóvil en el estacionamiento del restaurante El Pariente, ubicado en el kilómetro 33 de la carretera libre a Monterrey.
Según testigos presenciales, el vehículo afectado es un Ford Mustang y aparentemente fue abandonado por su conductor justo cuando el vehículo comenzó a incendiarse.
No había logrado ni entrar al restaurante cuando el auto comenzó a incendiarse, y según las cámaras de seguridad el propietario del vehículo o quien se presupone llegó manejándolo simplemente al momento de ver que se incendiaba huyó de lugar.
De ambos estados, Coahuila y Nuevo León, específicamente en Coahuila en Ramos Arizpe, llegaron al lugar a apagar el vehículo que se incendiaba y dar control al siniestro.
El vehículo quedó totalmente destruido y será llevado a un corralón de la localidad, mientras la policía investigadora del Estado de Coahuila, buscará dar con el paradero del responsable. Asimismo, se dará conocer su huyó al estado de Nuevo León, por parte de la carpeta de investigación que ya se estableció.
