
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Dylan Uriel “N” de 16 años, realizaba junto con su padre maniobras de instalaciones eléctricas esto en el techo de un domicilio en la colonia Virreyes Residencial cuando accidentalmente tocó los cables de CFE y recibió una descarga eléctrica.
Al reporte del 911 Personal de Bomberos acudieron de inmediato a la casa ubicada sobre la calle Prolongación Bernardo Gálvez, casi esquina con Diego Fernández, en la colonia Virreyes Residencial.
Los paramédicos bajaron del techo de la planta alta del domicilio al joven de 16 años, y éste recibió atención médica de emergencia y se valoró su estado de salud, que ha decir de testigos era un milagro que estuviera vivo.
Afortunadamente el joven presentó quemaduras leves y no pusieron en riesgo su vida las acciones que sufrió por lo que fue trasladado a un hospital solo para valorar su estado de salud .
La policía municipal refirió que el padre se presentará ante la unidad familiar para deslindar omisión de cuidados ya que se trataba de un menor .