Home DEPORTES Santos sigue impecable en casa
Santos sigue impecable en casa

Santos sigue impecable en casa

0
0

 

 

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

 

Esto

 

Ciudad de México.- Ya es costumbre. Santos Laguna volvió a ganar en el TSM, llamado ahora la casa del dolor ajeno. 21 partidos consecutivos de Liga sin derrota de los Guerreros en su territorio y anoche, lograron tres puntos más, ahora sobre unos Gallos Blancos que ya se les olvidó como cantar. 2-1 final.

El técnico Guillermo Almada sacudió su alineación en el regreso de los Guerreros al TSM. Fue así como Brayan Garnica, Adrián Lozano y Octavio Rivero arrancaron por primera vez en el torneo y dejaron en el banquillo a Ulises Rivas, Fernando Gorriarán y Eduardo Aguirre.
La nueva fórmula funcionó. Santos tomó la iniciativa, fue más peligroso y propuso el juego. Diego Valdés fue el primero en avisar con un tiro libre, pero el portero Gil Alcalá salvó su meta con un gran lance.

Mientras los Gallos eran sorprendidos por la presión local, llegó el primero. El balón llegó a los pies de Josecarlos Van Rankin y para sorpresa de todos, se tuvo confianza y no lo pensó. Su derechazo llegó a la red, con todo y colaboración del cancerbero visitante. Alcalá esta vez no recorrió a tiempo y fue vencido.

Los de Torreón buscaron el segundo. Julio Furch perdonó, Alcalá reivindicó y fue figura con buenas atajadas.  En el ocaso del primer tiempo, y cuando se veía más cercano el segundo tanto del local, Querétaro aprovechó.  Gonzalo Montes fue derribado y el árbitro marcó penalti. Hugo Silveira lo cobró de forma magistral, marcó el tercero en su cuenta personal en el certamen.

El complemento hizo pensar una voltereta de los visitantes. Gallos quiso cantar, pero los locales lo impidieron. La fórmula Garnica-Rivero apareció. El volante mexicano demostró su gran forma y el charrúa la envió al fondo con cierta complicidad de Alcalá.

Querétaro buscó, pero el empate ya no llegó. Santos ganó en la Comarca y abandonó el sótano.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *