Home COAHUILA CARBONÍFERA Sale de coma policía baleado;
Sale de coma policía baleado;

Sale de coma policía baleado;

0
0

¡¡Se le retira respirador artificial!!

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El joven Omar Fernández quien el pasado 8 de mayo resultó lesionado de un balazo en la cabeza, reaccionó favorablemente y despertó del coma inducido en que se encontraba y ya se le retiró exitosamente la respiración artificial indicó el doctor Raúl Cuellar neurocirujano que lo atendió.

Indicó que su evolución es mejor de la esperada, al despertar contestó correctamente a algunas órdenes que se le dieron, sin embargo seguirá sedado para que la evolución sea más favorable y pueda ya estabilizarse por completo.

“Le retiramos el respirador y reaccionó bien, respiró ya por su propia cuenta, después de un rato abrió los ojos, le hicimos algunas preguntas y ordenamos hiciera movimientos en piernas y brazos y vimos que lo hizo muy bien, obviamente habrá secuelas pero hasta que no pasen más días, entonces no podremos ver bien cuáles serán” indicó.

De la misma forma indicó que viene una recuperación lenta, y un proceso de rehabilitación largo, pero su juventud le ayuda, y esto será un excelente atenuante para su recuperación.

 

El no quería ir a trabajar el día del incidente: Esposa

 

Por su parte la señora Brenda Rubí Del Rio Moreno, esposa del joven, agradeció las oraciones y apoyo de toda la gente de Nueva Rosita, para que su esposo pudiera salir bien librado de esta difícil situación.

La entrevistada, indicó que ese día del incidente, su esposo no quería ir a trabajar, sin embargo de última hora accedió, y a las pocas horas, le llamaron para avisarle de lo que había sucedido.

“Gracias a todos por sus oraciones, la verdad ese día él no quería ir a trabajar, incluso le dije quédate aquí conmigo, pero pudo más su afán de servicio, y se fue a trabajar, y mire lo que pasó, pero gracias a dios ya está bien” indicó.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *