Home COAHUILA CARBONÍFERA Roba a Bodega Aurrera guardia de seguridad de la tienda
Roba a Bodega Aurrera guardia de seguridad de la tienda

Roba a Bodega Aurrera guardia de seguridad de la tienda

0
0

 

-Hace varios años fue policía

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – Una cifra que podría llegar a los 200 mil pesos de acuerdo con las primeras informaciones que se han manejado con gran hermetismo por parte de las autoridades, es el resultado de un robo ocurrido presumiblemente entre la noche del viernes y fue detectado hasta el sábado a media mañana en la negociación denominada Bodega Aurrera, por la gerente quien hizo el llamado a las autoridades de la Fiscalía para denunciar los hechos. Aunque no se ha confirmado, trascendió que, quien aparece como presunto responsable de estos hechos fue uno de sus guardias de seguridad que hace algunos años fue elemento policiaco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera, tomó conocimiento de un reporte de robo de dinero cometido en el centro comercial Bodega Aurrerá de Sabinas localizada en Paseo de los Leones. El monto de lo sustraído es cercano a los 200 mil pesos.

La versión que trascendió es que la mañana del sábado, la gerente de la sucursal, sin proporcionar sus generales, notificó a las autoridades sobre lo ocurrido y explicó que tuvieron conocimiento que por la mañana se activó la alarma de la tienda por lo que procedieron a realizar una revisión, pero a simple vista no ubicaron nada fuera de lo normal y se abrió la negociación en horario.

No fue sino hasta llegadas las 9:30 de la mañana cuando se dieron cuenta que el área del sitio donde se guarda el dinero presentaba algunos daños y al revisar y verificar se dieron cuenta que hacía falta dinero en efectivo, por eso avisaron a las autoridades quienes de inmediato empezaron con las investigaciones que llevaron a la detención del guardia de seguridad de Bodega Aurrerá, quien habría planeado el robo en cooperación con un familiar cercano.  El presunto responsable habría ingresado a la tienda durante la noche del viernes, ya casi al cierre de labores y se escondió, para después aprovechar cuando la sucursal se encontraba sola para cometer el robo.

Las personas están a disposición de las autoridades y el recursos al parecer fue asegurado ya por las autoridades; todo se ha manejado con mucho hermetismo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *