Home COAHUILA CARBONÍFERA Reunión familiar termina en riña y daños a una vivienda en el barrio el Panteón
Reunión familiar termina en riña y daños a una vivienda en el barrio el Panteón

Reunión familiar termina en riña y daños a una vivienda en el barrio el Panteón

0
0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Un convivió familiar terminó en una riña campal entre familiares en el barrio el Panteón se registró el fin de semana dejando como saldo daños materiales en una vivienda y personas con lesiones leves.

La gresca se registró cerca en un domicilio ubicado en la calle Aviñas con numeral 311 del barrio el Panteón, mientras vecinos de ese sector observaban lo ocurrido.

Uno de los hombres que terminó con golpes en distintas partes del cuerpo, el cual se identificó como Jesús Humberto «N» de 45 años, señaló que él y otros familiares se encontraban conviviendo.

En su domicilio y a un costado de su casa se encontraban otros familiares también conviviendo con los cuales había tenido problemas por medio de un juicio Civil, dividiéndolos un portón de malla ciclónica.

Portón que tumbaron de una manera prepotente, altanera y violenta ofendiendo y agrediendo desde niños, hasta adultos, sin importarles nada, metiéndose hasta el interior de la vivienda del afectado de donde dañaron la chapa de la puerta principal, Retirándose del lugar y refugiándose en su vivienda donde estaban.

Y lanzaron piedras, dañando el cristal de una ventana, puerta mosquitera, chapa de la puerta principal y el portón de malla ciclónica, razón por la que acude Jesús Humberto «N», a presentar la denuncia ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables y paguen los daños ocasionados.

Cabe mencionar que la familia afectada fue asesorada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz a cargo del director ya que se presume que no es la primer riña que se tiene en dicho sector, por lo que realizarán rondines de presencia y vigilancia constantemente y retirándose del lugar los uniformados.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *