Home COAHUILA CARBONÍFERA Retira federación apoyo a la casa hogar Refugio y Esperanza
Retira federación apoyo a la casa hogar Refugio y Esperanza

Retira federación apoyo a la casa hogar Refugio y Esperanza

0
0

*Les quitan apoyo de programas de coinversión por más de 360 mil pesos, lo que servía para la manutención de los niños, aseguró Claudia Hernández Salas, directora de la institución

Antonio González
Factor

NUEVA ROSITA, COAH. – El Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, retiró el apoyo total de los programas federales a la Casa Hogar Refugio y Esperanza, con lo cual dejaron de percibir más de 300 mil pesos que servían para la manutención de los menores que ahí se encuentran albergados.
Claudia Hernández Salas, directora de la institución, indicó que estos apoyos provenían de programas federales de coinversión, y a partir de hace algunos meses fueron retirados a la Casa Hogar.
Indicó que esta situación mantiene a la Casa Hogar en una crisis económica, sin embargo ahora buscan el apoyo de programas estatales y municipales para poder subsistir.
“Hemos hecho algunas actividades, en la Astroferia que acaba de pasar, administramos un estacionamiento y logramos recaudar más de 46 mil pesos que servirán para la manutención de los 19 niños que se encuentran albergados actualmente” indicó.
Recalcó que este mismo dinero, también será empleado en la compra de uniformes y útiles escolares para los niños del lugar.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *