Home COAHUILA CARBONÍFERA Reportan secuestro de 3 menores y robo de vehículo
Reportan secuestro de 3 menores y robo de vehículo

Reportan secuestro de 3 menores y robo de vehículo

0
0

 

 

– Fueron localizados y recuperados los pequeños; siguen las investigaciones

 

Sabinas, Coahuila. – Tres menores; dos niñas y un niño fueron reportados como no localizados la tarde de este lunes, luego que se encontraban en un vehículo Optra color guindo, que se reporta como robado a través de redes sociales, de acuerdo a la denuncia pública, realizada  por familiares del padre de los pequeños, los hechos ocurrieron en Sabinas en la colonia Las Vírgenes, entre calle virgen de Guadalupe y virgen de la Paz,  el robo de la unidad sin especificar modelo, señala que Roberto «N» es  quien pide la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo, sin embargo también está el reporte hecho por Karla Nohemí “N” ante seguridad pública quien señala que se  llevaron a sus niños que son Sergio, Absiri y Ashley.

De acuerdo a la información que proporcionan las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del reporte  de la sustracción de los menores y el robo del vehículo, señalan como afectada a Karla de 22 años con domicilio en la colonia Las Vírgenes quien menciona que pasada las 3 de la tarde  llegó a su casa y se percató que su vehículo no se encontraba en el exterior del domicilio, lo que se le hizo normal porque pensó que su esposo había salido en el carro para algún mandado.

Al estar en su domicilio le comenta una de sus vecinas  que la persona de apodo «el chavo», había entrado a su casa y había sacado a sus tres niños de los nombres ya mencionados  a quienes subió a su vehículo y se fue del lugar.

Señalan que esta persona «el chavo», andaba drogado. El vehículo es un Optra Chevrolet color guinda con el cofre despintado. Aproximadamente a las 6 de la tarde se recuperaron a los menores que se consideraron, quienes quedaron a disposición de las autoridades, mismas que continúan con las investigaciones correspondientes hasta aclarar lo ocurrido.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *