
REFORZARÁN TURISMO EN MÚZQUIZ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – El Ayuntamiento de Múzquiz qué preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, a través de la dirección de turismo se encuentran trabajando en la recuperación de la gran afluencia qué se tenía en Múzquiz hace varios años, así lo indicó, Carlos Alonso Castro Garza, titular de la dependencia.
Todo esto a través de la organización de eventos que se lleven a cabo constantemente, solo esperar un poco a que se vayan acomodado las cosas y afinar detalles.
Como todos sabemos la derrama económica beneficia a todos los prestadores de servicios, hasta tiendas de conveniencia, porque los turistas busca astesanias hechas aquí en Múzquiz, así como cacahuates, quesos, chorizo, dulces de leche. Estos productos son muy buscados por los visitantes.
Así que con el corredor artesanal que se está impulsado y que debemos proveer lo del turismo con eventos masivos que darán muy buen resultado, recuerden que la oficina de turismo se encuentra atrás del Museo de Historia, donde con gusto serán atendidos.
Chuy50