Home COAHUILA CARBONÍFERA Reconocido alphabiotista de Mazatlán cambia vidas en Múzquiz
Reconocido alphabiotista de Mazatlán cambia vidas en Múzquiz

Reconocido alphabiotista de Mazatlán cambia vidas en Múzquiz

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- El alphabiotismo es una terapia que corrige y previene muchísimos padecimientos, malestares y dolores producidos por las contracturas de nuestro cuerpo; también, libera el estrés y mejora la calidad de vida de las personas que se someten a ella así lo comenta el alphabiotista Daniel Mendoza.

 

El alphabiotista quien radica en Mazatlán Sinaloa, comenta de que se trata este tratamiento de medicina alternativa, de carácter holístico que tiene su propia filosofía, y que hereda algunas cosas de la quiropráctica, aunque tiene sus métodos propios.

 

Este proceso se ha vuelto popular ya que puede tratar entre el estrés, la enfermedad y el dolor en nuestra era moderna, y ha sido recurrido y estudiado durante más de medio siglo, está finalmente siendo alabado por la ciencia.

 

El Alphabiotismo puede ser descrito como un proceso suave que se realiza con manos, el cual envía al instante una alta información sensorial al sistema nervioso, que a su vez tiene un efecto fascinante en el cuerpo,

¿Cómo se ha desarrollado este proceso?

Los conceptos principales de este sistema revolucionario de alivio por la gestión del estrés y el dolor fueron concebidos en la década de 1920 por el padre del Dr. Virgilio Chrane.

El Dr. Chrane siguió los pasos de su padre y, posteriormente, se convirtió en un pionero en el arte de la relajación y el bienestar de prevención en la década de 1950.

Finalmente, padre e hijo comenzaron a fijar un proceso práctico que trascendiera los límites de la medicina moderna, arraigados en investigaciones científicas.

Durante dieciséis años trabajaron juntos en lo que habían venido llamando la «Mejor Idea» – el comienzo del Alphabiotismo.

Siete años después de la muerte de su padre en la década de 1960, el Dr. Chrane estaba listo para presentar un probado a fondo, «último» sistema de salud basado en la física y no química para el mundo. En 1971 nació el Alphabiotismo.

 

Actualmente el reconocido alphabiotista Daniel Mendoza, visita la Región Carbonífera cada mes y medio atendiendo a cientos de pacientes, cambiando las vidas de las personas que han sufrido de enfermedades lumbares entre otras,  su consultorio está ubicado en calle Guerrero #7 del tiro 3 de Palaú, y en Melchor Múzquiz calle Patricio H Ruiz #804 entre las calles Jesús Carranza y Librado Flores del barrio el Cuartel teléfono para cualquier duda 669 231 1903.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *