
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Continuando con las obras de saneamiento proyectadas para este año, la alcaldesa Norma Treviño Galindo supervisó el progreso que presentan los trabajos en la calle Anáhuac, de la Zona Centro, donde se tienen avances de 80 y 75 por ciento en la renovación de una línea de 12 pulgadas y un colector de 36 pulgadas de diámetro, respectivamente.
Acompañada por el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Juan Olvera Velázquez, regidores y funcionarios, la primera autoridad municipal constató, en el cruce con la calle Jalisco, el relleno y compactación de las zanjas.
Explicó que, una vez concluida la renovación de drenaje en un tramo de 460 metros lineales, de un total de 560, que incluyó la reparación de 69 descargas domiciliarias y/o domésticas.
Cabe resaltar que, una vez finalizados estos trabajos, de manera transversal con la dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, se realizará la pavimentación de la vialidad, con un total de 5 mil 200 metros cuadrados de asfalto nuevo.
