Home DEPORTES Real Madrid rescató importante empate ante Bayern
Real Madrid rescató importante empate ante Bayern

Real Madrid rescató importante empate ante Bayern

0
0

El juego de Vuelta entre los merengues y los bávaros se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Bernabéu

Medio Tiempo Y Afp

CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid logró rescatar un importante empate de 2-2 ante el Bayern Múnich en la Ida de las Semifinales de la Temporada 2023-24 de la UEFA Champions League, encuentro en el que Vinicius Junior fue el gran héroe de los merengues, pues fue autor de los dos goles.

Ahora, el Real Madrid deberá hacer bueno este empate el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu para poder alcanzar la Final del 1 de junio en Wembley, ante el ganador de la llave que conforman el Borussia Dortmund y el PSG.

A los 20 minutos el partido ya era de Toni Kroos, un témpano de hielo para sacar el balón desde su área, pero también capaz de romper a la defensa rival por la mitad con un caramelo a Vinicius para que marcara el primero.

El brasileño se había llevado al centro del campo al surcoreano Kim Min-jae para fintarle con el cuerpo y quedarse solo ante Manuel Neuer en el primer disparo de los blancos. Kroos le había marcado con el dedo donde le iba a poner el balón y no se equivocó.

Tras su gol, el Real Madrid jugó un rato a placer, con un futbol combinativo y sólido que sin servir para fabricar muchas ocasiones, valía para mantener al Bayern a raya.

Así fue la remontada del Bayern

Entonces llegó el segundo ‘momentum’ del Bayern, que esta vez sí aprovechó. Primero con Sané, en un arranque de rabia del 10 desde la derecha que finalizó con un latigazo con la zurda.

A continuación, desde la otra banda, llegó la jugada del penal señalado a Jamal Musiala por un contacto con Lucas Vázquez. Kane engañó a Lunin para el 2-1.

A falta de un cuarto de hora más leña al fuego para los blancos. Ancelotti agitó su tropa dando entrada a Eduardo Camavinga, Luka Modric y Brahim.

Entonces llegó el penal blanco (minuto 82) por una entrada de Min-Jae a Rodrygo, casi transparente hasta entonces. Su ‘compadre’ Vinicius no falló desde los once metros para firmar un bonito 2-2.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *