Home COAHUILA CARBONÍFERA Reabren esquites M&M en Palaú  
Reabren esquites M&M en Palaú   

Reabren esquites M&M en Palaú  

0
0

Jesús López / Factor

 

 

Palaú, Coahuila. –  Don Miguel Murillo, conocido comerciante quien emprendió un proyecto hace más de 25 años a lado de su esposa Marcela de Jesús Muñoz, reabrió nuevamente al público, hace unos días su puesto de esquites y hot dog’s de salchicha para asar en este mineral, luego de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19).

Es el único establecimiento en su especie en toda la zona y es el deleite de chicos y grandes. Los esquites y hot dog’s se llama M&M y solo en Palaú se pueden comer preparados al gusto de cada cliente.

Junto a su esposa Marcela. hijos y su equipo de colaboradores, está gustoso de volver a servir estos exquisitos esquites, elote hervido, hot dog’s, nachos y tostitos preparados con elote, papas preparadas, elotes chorreados, elote extremo, elote botanero,  aunque ahora se diversificó su negocio, pues a raíz de esta pandemia comenzó a vender su producto a domicilio.

‘‘Nos reinventamos’’, comenta don Miguel ya que en su local los empleados, su esposa, hijos y él mismo adoptaron permanentemente el cubre bocas, guantes, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y  careta PET, para evitar brote de contagio.

En entrevista, recuerda que al aumentar la crisis sanitaria buscaron alternativas para que el negocio no se viniera a pique, por lo que comenzaron con los anuncios en las redes sociales y el resultado fue muy favorable porque a las cuatro horas se acaba todo el producto. Ahora en la apertura, los clientes hacen filas  respetando por supuesto la sana distancia, claro que cuidamos mucho ese aspecto. Porque cuidamos a nuestros clientes y nos cuidamos nosotros.

‘‘La gente que extrañaba sus productos ya viene y lleva bien sea esquites, elote hervido en vaso, un hot dog’s o sus tostitos preparados al gusto…. Ahora que estamos de vuelta, llegamos con más energía’’, dice sonriente.

Parte del éxito del lugar son sin duda los esquites, elotes y hot dog´s que son preparados con su propias manos, por lo que el producto se hace  y se sirve fresco, en el momento, eso hace la diferencia, al cliente hay que atenderlo como se merece.

Ahora con la ayuda de mi esposa Marcela. ‘‘La mente maestra del negocio’’, y don Miguel quienes desde hace más de 25 años que emprendieron su negocio juntos en familia, los esquites y hot dog’s han dado mucho de qué hablar en esta comunidad  y sus alrededores, por su único y original sazón.

    

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *