Home DEPORTES Raúl Jiménez es el jugador ideal para acompañar a Cristiano Ronaldo: Capello
Raúl Jiménez es el jugador ideal para acompañar a Cristiano Ronaldo: Capello

Raúl Jiménez es el jugador ideal para acompañar a Cristiano Ronaldo: Capello

0
0

 

 

El DT señaló que el mexicano podría ser el Benzema que le ha faltado al portugués en la Vecchia Signora

 

Medio Tiempo

 

Ciudad de México.- Para Fabio Capello, el exitoso técnico italiano, la Juventus debería voltear a ver a Raúl Jiménez para así darse cuenta de que el mexicano es el ideal para conformar la dupla con Cristiano Ronaldo.

“El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un (Karim) Benzema, este puede ser Raúl Jiménez”, dijo en entrevista con ESPN.

Y es que los rumores de un interés por parte de la Juve hacia Jiménez han existido, incluso en estos días se habló de que un directivo italiano, Fabio Paratici, se encuentra en Londres para acelerar la negociación con el Wolverhammpton que pide 80 millones de euros.

Por otro lado, Capello también dio su opinión sobre Hirving Lozano y la mala fortuna que ha tenido con el Napoli y cómo le ha costado tener minutos tras lo mostrado en Holanda con el PSV.

“A mí me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón, antes con (Carlo) Ancelotti ha jugado unos partidos, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdos de él, necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con (Gennaro) Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *