
RAPIÑA EN BODEGA AURRERÁ, 30 MIL PESOS FUERON SUSTRAIDOS DEL LUGAR
Julio Olvera | Factor
Melchor Múzquiz, Coah. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el robo de aproximadamente 30 mil pesos, estos fueron sustraídos de las cajas registradoras que aún se encontraban dentro del establecimiento antes del incendio que consumió en su totalidad el comercio.
Poco a poco las autoridades van desmenuzando el caso del misterioso incendio en la tienda comercial perteneciente a Wal-Mart, luego de un acto de aparente robo que se originó dentro de la sucursal Bodega Aurrera, esto causó que se intensificara la seguridad en dicho establecimiento redoblando con unidades de una empresa privada y personal de la Fiscalía General del Estado para resguardar el lugar y seguir evitando la rapiña.
La investigación se está realizando de manera intensa, ya que el robo se llevó a cabo días después del siniestro y el apoderado del negocio, se percató del dinero faltante, cuando se controló por completo el fuego.
Así mismo dentro del establecimiento se encuentra una caja fuerte que cuenta con dinero en efectivo de las ventas realizadas antes del lamentable hecho, por lo que se mantiene extrema vigilancia para así evitar un robo mayor.