Home COAHUILA CARBONÍFERA Quiso ganarle paso al tren; resultó lesionado
Quiso ganarle paso al tren; resultó lesionado

Quiso ganarle paso al tren; resultó lesionado

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Luis Ángel Bernal de 41 años con domicilio en Sabinas, resultó con un golpe en la cabeza, contusiones y dolor en tórax al atravesarse al paso del tren la mañana de este jueves a la altura de la calle Riva Palacio donde la pesada mole de acero lo volcó al alcanzarlo justo en el cruce; al lugar acudieron elementos de seguridad pública, así como personal de Protección Civil, elementos de bomberos y la Cruz Roja quien atendió en el primer momento al lesionado.
La camioneta con placas de circulación EL 7723 B, es una Ford lobo, color negra modelo 2000, misma que fue trasladada al corralón de las grúas Andrade después de ocurrido el accidente que dejó daños materiales mientras que el lesionado se recupera.
El afectado, en este caso el ferrocarril, era conducido por el maquinista Cruz Esteban y los datos fueron proporcionados por él, quien tiene su domicilio en el municipio de Frontera; de acuerdo a los hechos la camioneta circulaba de oriente a poniente por la calle Riva Palacio y al llegar al cruce de las vías del ferrocarril no respetó la señal de alto. En ese momento el tren circulaba de sur a norte por lo que se impactó con la pesada unidad arrastrándolo con dirección hacia el norte, desprendiendo además un señalamiento de tránsito y de vía férreas; también derribó un estante de metal utilizado para colocar periódicos y una parte de malla ciclónica que cayó sobre la misma posición.
La unidad al momento del fuerte impacto resultó volcada y el conductor se salió y quedó a un lado de la camioneta; el argumento que dio quien manejaba la camioneta es que observó que varios vehículos pasaron y él también lo hizo, sin embargo, fue embestido. Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar los cuales dieron los primeros auxilios. La persona a simple vista tenía una herida en la cabeza y se quejaba de dolor en el abdomen.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *