Home COAHUILA SURESTE Provoca accidente y se da a la fuga
Provoca accidente y se da a la fuga

Provoca accidente y se da a la fuga

0
0

Por: Gerardo Rico

Saltillo. – Se registró un accidente donde resultó lesionado un menor de 14 años y cuantiosos daños materiales sobre la vialidad de Antonio Cárdenas, el responsable se dio a la fuga.

Se dirigía con su hijo sobre la vialidad de Antonio Cárdenas, José Coello de 26 años cuando repentinamente un vehículo lo impactó por detrás cuando él estaba esperando la luz verde en un semáforo, el menor resultó gravemente lesionado así también José Coello quien por auxiliar a su menor hijo no toma en cuenta sus propias lesiones

Además de resultar dañado el Ford Fiesta que conducía José Coello así también resultó dañado otro vehículo que estaba frente a él, al momento de que fue impactado se proyecta en su contra por la parte trasera este era conducido por un hombre de 41 años quien afortunadamente no resultó lesionado.

Se refirió a la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al menor a un nosocomio de la localidad debido a que presentaba lesiones, asimismo testigos informaron que el responsable que manejaba una camioneta pickup negra se dio a la fuga de inmediato, dejando tremendo destrozo atrás.

Al lugar llegaron autoridades de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y retirar los vehículos del lugar asimismo comenzar las investigaciones y proporcionar al Ministerio Público tras la denuncia de los daños en contra de quien resulte responsable.

Serán autoridades de la Fiscalía del Estado quienes investiguen con el registro de cámaras de seguridad y la declaratoria de los hechos por parte de los testigos y los afectados para dar con la identidad del conductor culpable de este hecho y que se dio a la fuga.

Cabe señalar que la Comisión de seguridad señala que en la región sureste y en específico en Saltillo el 100% de este tipo de accidentes donde los responsables se dan a la fuga se resuelve gracias a la tecnología de cámaras urbanas que registran placas y vehículos, así como identifican fácilmente a los responsables para después poder ser arrestados por las autoridades y que respondan por los daños causados y las lesiones inflingidas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *