Home COAHUILA CARBONÍFERA Protagoniza persecución hombre al volante, un error lo llevó a su captura
Protagoniza persecución hombre al volante, un error lo llevó a su captura

Protagoniza persecución hombre al volante, un error lo llevó a su captura

0
0

Julio Olvera / FACTOR

SABINAS, COAH. – Un ebrio conductor a bordo de su vehículo de reciente modelo puso en jaque a las autoridades municipales, quienes desataron una persecución por varias colonias, hasta que el conductor cometió un error y terminó siendo arrestado.

Autoridades municipales y del mando unificado, detectaron a un automovilista que conducía extraño, de un lado, para el otro (zigzagueando), por lo que no dudaron en marcarle el alto para ver qué era lo que sucedía.

Los guardianes del orden al marcarle el alto este pareciera que la virgen la hablaba y aplicó “el si no me muevo, no me ve”, sin embargo, este ya había sido mas que visto por la policía quienes ya se encontraban tras sus pasos.

El vehículo aceleró su marcha iniciando así una persecución; por diversas calles de varias colonias un automóvil Kia Forte en color rojo era perseguido, hasta que el conductor topó de lleno con el bulevar Paseo de los Leones, lugar donde tuvo fin la persecución.

Finalmente, los uniformados pidieron al conductor del vehículo Kia con placas FEN 161 B, descendiera de la unidad, fue ahí que se percataron de un fuerte olor a alcohol, terminando siendo asegurado, luego de ocasionar el accidente a la altura de donde se encuentran los leones sobre el mencionado bulevar.

Una vez detenido a bordo de la patrulla el ebrio conductor, del cual no se proporcionaron datos, por la policía, señaló a los uniformados, que el solo quería llegar a casa y evitar la detención a toda costa, pues temía a ser regañado por sus padres.

De acuerdo a lo que informaron los elementos policiacos este sujeto causó la movilización desde el cruce de la calle Bolívar y Aldama, por algunos minutos trató de escabullirse entre varias calles de la presencia policiaca, hasta que terminó impactado en el camellón central del Paseo de los Leones.

Ahora por hacer el circo más grande, este joven conductor deberá pagar daños al municipio, pero sobretodo rendirles cuentas a sus padres.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *