Home COAHUILA CARBONÍFERA Problemático vecino balea casa de septuagenario para evitar que lo denuncie

Problemático vecino balea casa de septuagenario para evitar que lo denuncie

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. –  Un arrogante sujeto identificado como Ervey Guerrero Gaona baleó el domicilio de un septuagenario con el propósito de intimidarlo y evitar ser denunciado ante la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita.

El señor Ramón Ortiz Moreno, residente de la villa de San Juan de Sabinas, decidió poner fin a los constantes abusos que sufre por parte de un vecino, quien desde hace una década ha causado una ola de disturbios en su hogar.

La mañana del pasado martes don Ramón fue a la agencia del Ministerio Público para exigir una solución a su problema porque Ervey llegó al límite de su paciencia y tomará la justicia por sus propias manos.

El afectado narró que su insoportable joven accionó una carabina de balines para intimidarlo, al tener conocimiento de un citatorio con las autoridades judiciales con el propósito de poner fin al conflicto de vecinos.

Enfadado dijo que el sujeto lanzó varios disparos al aire y uno a un tambo de basura, pero esa es solo una de las tantas canalladas que ha hecho en su contra; porque en el pasado ha robado y causado daños a su casa en compañía de un grupo de vándalos.

Don Ramón tiene un pequeño estanquillo por el campo deportivo ubicado a un costado de la escuela Normal Experimental y ha sido el punto de reunión de pandilleros y adictos abusones que hacen y deshacen en dicho sector.

“No me ha golpeado solo falta eso, pero, aunque me muera no me voy a dejar porque no voy a permitir que un chamaquito venga a irrumpir mi tranquilidad” expresó el entrevistado.

Miguel Ángel Guerrero Robles padre del arrogante joven no hace nada para detener a su hijo y por el contrario todo parece que lo alienta para que continúe molestado a su vecino, ignorando las consecuencias que pueden ocurrir.

José Alonso Días Ramos testigo y vecino de los protagonistas del conflicto, da fe de los hechos porque ha visto a Ervey hacer de la suyas con don Ramón y el resto de los vecinos e incluso con él mismo, pero se liaron a golpes y fue de la manera que el arrogante joven se retiró, y exige a las autoridades judiciales poner orden en este problema.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *