Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Primera bomba electoral!
¡Primera bomba electoral!

¡Primera bomba electoral!

0
0

 

 

Renuncia Tinajero al PT y hace fuertes señalamientos contra suplente

Sabinas, Coahuila. – La primera bomba electoral de este proceso, fue lanzada la mañana de este jueves 30 de marzo cuando el licenciado Miguel Tinajero presentó su renuncia pública al liderazgo del Partido del Trabajo e hizo fuertes señalamientos. “Todos lo vieron en lo oscurito y no podría apoyar a una persona como Francisco que va de suplente en la candidatura a diputado local, quién le pidió a una estudiante, flojita y cooperando, para pasarla en la materia que él daba en una institución educativa como es el CEUC”.

“Yo soy un hombre de palabra, de principios, que siempre ha inculcado a su familia que la palabra tiene valor y si no es así menos un documento donde avala que me pusieron como presidente o coordinador del Partido del Trabajo; a mí me prometieron que sería el candidato a la diputación en el tercer distrito, pero, en los oscurito tomaron decisiones y, si la palabra de ellos no vale menos este documento. Yo renuncio a este partido y este papel está de sobra”, dijo mientras lo rompía.

Siempre veo a la gente, dijo, de frente, a los ojos, siempre le digo a mi familia y compañeros que tengan dignidad. “No puedo trabajar para una persona como es Francisco, suplente a la diputación, que fue maestro en CEUC donde una jovencita tuvo el valor de denunciarlo porque, para pasarla una materia le dijo que flojita y cooperando. No soportaría que la muchacha me cuestionara porque apoyé a este tipo de personas, al que ella señaló y prefirió no tener relaciones sexuales con él, no pasar una materia y perder su escuela por ese mal maestro”.

Dijo que en el grupo todos lo sabían, incluso una mujer que le ayuda a Ricardo Mejía. A todos se los dije.  “La declaración de principios del Partido del Trabajo habla de honestidad justicia y democracia siempre pensando en servir al pueblo y yo lo que hago es servir a la comunidad, como abogado lo hago; no puedo agachar la cabeza. Los líderes de este partido no respetan la palabra, menos un documento, por eso tomé la firme decisión, junto con mi familia de renunciar y lo hago públicamente, como ellos lo hicieron y para mí su actuar fue una traición. Yo no soy un agachón, tengo mis valores bien definidos y todo mi equipo también está fuera, así me lo dijeron cuando les expliqué lo que yo iba a hacer”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *